Comparte este post en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook

Tendencias para nuestras terrazas que triunfan en 2022

Para este verano, si queréis cambiar vuestra terraza o realizar un par de arreglitos para darle una nueva imagen acorde a las tendencias , desde Ingrid Matheu Studio estas son nuestras seis recomendaciones más “top”.

Estilo Mediterráneo.

En verano apostaremos por la decoración relajada del estilo mediterráneo , buscando volver a nuestros orígenes, reduciendo los elementos y manteniendo sólo lo esencial, la esencia mediterránea en su vertiente más pura.

Apostar por lo natural.

Continúan triunfando los materiales y elementos naturales que aporten calma y nos hagan sentirnos bien , entre estos materiales destacamos los muebles de maderas claras, los detalles en fibras naturales , terracota, piedra natural y ratán entre otros.

Textiles en tonos tierra.

En cuanto a los textiles , en este 2022, recomendamos los tonos terrosos como blanco roto, arena , tonos piedra.. buscando esa armonía del espacio en un ambiente mediterráneo.

 

La cuerda también se lleva.

La cuerda la encontramos sobre todo en piezas de mobiliario , como sillas y butacas, aportándole al mueble en cuestión un extra de artesanalidad y que recuerdan a las casas de pueblo de antaño. 

Pero desde aquí recomendamos otra opción para el uso de la cuerda ya que  es una opción fantástica para crear pérgolas o celosías. Es un aliado perfecto para conseguir un extra de calidez y naturalidad.

Decorar con velas 

Como decoración nos parece muy interesante el uso de velas en la terraza ya que el efecto hipnotizante del ondular del fuego es capaz de generar un ambiente de lo más acogedor. Uso de velas contrapuestas por algún elemento de agua, porta velas de exterior, ¡las opciones son casi infinitas !. 

 

¡Arriesga!

Desde Ingrid Matheu Studio recomendamos arriesgar, dentro de todas las opciones de esta entrada del blog esta es la más personal y la que hará pasar tu terraza de un 10/10 a un 11/10. 

El punto personal de una terraza es lo que marca las diferencias , arriesgar, y darle un enfoque propio siguiendo estas tendencias..

Usar tonos azules en los textiles en contraste a los colores terrosos del resto de la terraza, optar por algún mueble de exterior más moderno con una tendencia más industrial, elementos decorativos diferentes.

Tu terraza es tuya, innova, rompe con las normas, crea espacios únicos.

 

*Todas las fotos fueron sacadas de Pinterest, por lo que no son de nuestra propiedad, solo inspiraciones*
Comparte este post en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook