Comparte este post en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2022

A continuación en este post, os dejamos lo que para nosotros son las tendencias que vienen pisando mas fuerte para esta etapa de primavera verano.

BIOPHILIA 
La biophilia es aquella tendencia que tiene como punto de partida los beneficios que trae la conexión e interacción del ser humano con los entornos naturales, acompañado de un estilo «chic» y bohemio . Esto se traslada a la arquitectura y el diseño interior a través de las formas, los materiales, el protagonismo de las plantas y el manejo de colores neutros, tonos tierra y acentos en verde, que en conjunto, configuran espacios enfocados en la salud y el bienestar.

 

LO VINTAGE SIEMPRE EN BOGA

La mezcla de lo antiguo con lo nuevo, una estética muy en alza desde hace varios años. Estos dos estilos juntos crean unos ambientes llenos de personalidad y espacios únicos y eclécticos.

 

MUEBLES DE METAL CON COLORES VIBRANTES

Es lo que siempre hemos llamado estilo industrial, pero esta vez, lejos de los colores grises o marrones oxidados, están por todo Instagram en diversidad de colores pastel y numerosas tonalidades alegres, creando espacios únicos y modernos.

 

DETALLES NEO CLASICOS

Estética neoclásica y grecorromano, consiste en un tipo de decoración diferente, otorgando a ese espacio un alto grado de elegancia y originalidad que resaltará en cualquier lugar que se coloque.

 

MUEBLES «MAXI»

Tendencia de rellenar los espacios minimalistas con pocos muebles, como ya pasaba antes, pero, en este casi con piezas de grandes dimensiones que dan un grado más alto de expresividad al espacio.

 

PATRONES ÉTNICOS

Usando patrones kilim , tribales o marroquíes, dan mucha personalidad a la habitación de la casa donde se coloque. La razón, debido a las formas y figuras presentes en ellos . A hora estos patrones se presentan también en colores mas sencillos y sobrios , como el blanco y el negro.

 

FILOSOFÍA «SLOW LIFE»

Vivir con base en la tranquilidad, desde Ingrid Matheu Studio recomendamos 5 maneras de adoptar este estilo en nuestra casa, potenciar la luz natural, materiales naturales y sostenibles, espacios para desconectare, conexión con la naturaleza y una zona para nuestro hobby.

 

 

 

Comparte este post en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook