Comparte este post en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook

Como vestir tu casa en invierno con Textiles

Tenemos una premisa, tu hogar es el espacio donde has de estar a gusto y donde debes de tener la máxima comodidad.
Todo esto, lo podemos conseguir dándole un toque personal, desde la construcción de nuevos espacios, pero sobretodo… Decorando con textiles ya que ayudan a renovar el hogar. Pero por eso es importante, ya que pequeños cambios, con textiles, consiguen grandes cambios.

Con los textiles podemos dar grandes pinceladas de color o de diferente estilo al hogar, además dar calidez y abrigar los ambientes. Pero, ¿Cómo conseguimos esto?
Las cortinas, las mantas, las alfombras, los cojines, todas estas prendas cambiarán tu hogar y sobretodo, en muchos casos también ayudarán a la minimizar el gasto de energía.

Mantas y Ropa de cama

Comenzando por las mantas, que es lo primero que buscamos cuando bajan las temperaturas. Nos proporcionan ese toque de diferentes materiales, desde algodón, poliéster o de pelo sintético.

Otra de las cosas será la ropa de la cama. Desde el edredón, las colchas además de los almohadones. Es importante hacerse con un buen edredón además de cojines las almohadas donde con una alfombra que aporte su punto de calidez. Además, usando tonos muy variados y delicados, perfectos para recrear ambientes en el que nos sentamos bien.

Cojines

Otro de los complementos que son muy importantes y crean una gran diferencia, son los cojines, desde texturas como el terciopelo hasta algodón, colores vivos que realzan un fondo neutro y finalmente, texturas de punto donde el se dibujan diferentes formas en diferentes colores, los cuales darán un cambio total.

Cortinas

Finalmente, vemos las cortinas, como las olvidadas de los hogares, donde muchas veces no se les dan la importancia que es necesaria, pero, una cortina, con una caída bonita, donde deje pasar la luz que uno quiera y finalmente, donde el color vaya acorde y se vista a tono con las paredes.

cortinas

Par más información, siempre estamos a tu disposición, además, si estás buscando más ideas o necesitas que te echemos una mano, en Ingrid Matheu Studio, podemos ayudarte a vestir tu casa para el invierno o tu casa en general.

¡Te esperamos!

Contáctanos:

Carrer Muntaner 292

08021, Barcelona

+34 932 012 600

Comparte este post en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook