Comparte este post en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook

6 colores de moda en 2021 en interiorismo

Cada año tenemos unos colores que predominan más que otros en nuestros espacios, ya sea porque son las selecciones de las grandes marcas como Pantone o grandes estudios de interiorismo. Además os explicamos el porqué para ser los elegidos o tendencias.
Os vamos a dar unas pinceladas de 6 colores de los que este año van a ser más trendy u otros que nunca pasan de moda. 

1. Brave Ground, el color elegido por Pantone

Es uno de los colores favoritos de las grandes marcas como Pantone para marcar tendencia este año. Un tono cálido, entre marrón y gris, que conecta con la naturaleza al instante. Además, es un tono que aporta una sensación de equilibrio y potencial. Una de las razones por las cuales ocupa el puesto de favoritos es que proporciona una firme base que ayuda a combinar con prácticamente todo.

 2. Verde Oliva, claro y suave

Los tonos verdes nunca saldrán de los colores de moda, pero este año coge fuerza el tono verde oliva suave. Ha sido uno de los colores que más éxito está generando. Un tono suave, delicado y lleno de armonía que se integra muy bien tanto en salones como en habitaciones.

 

3. Un beige reconfortante

Los colores transmiten muchas cosas, todos lo sabemos. Pero no es lo mismo trabajar con un color cálido, neutro y agradable que con colores que no transmitan calidez y relajación.
Para poder trabajar, necesitamos colores básicos como el beige, blancos, azules y verdes claros y tonalidades que nos den un respiro.

Si hay algo que buscamos en estos últimos tiempos son los reconfortantes. En este caso tonos neutros ganan protagonismo este año y no solo porque siempre son agradables, sino porque el efecto que esta haciendo el trabajo desde casa, hacen que sean necesarios para nuestros espacios improvisados como despacho. Además, estos tonos son ideales si lo que buscamos es una zona de relax en casa.

 

4. Un azul en diferentes tonos

Todo lo que tenga que ver con la naturaleza gana puntos, ya que transmite paz. También nos recuerda un poco a los momentos cerca del mar en verano, cosa que muchas veces añoramos. Aunque este año su atrevimiento va más allá, presentándose en espacios como la cocina o el comedor.

Tanto azul intenso

El azul se coronó en 2020 como color Pantone del año y ¡se mantiene! Lo seguiremos viendo en paredes, elementos decorativos en la mesa o mantelería. Es un color que nos recuerda indudablemente al mar y que nos da mucha calma.

 

Como azul con gris

Es un tono natural, fresco y perfecto para los que buscan un término medio de azul. Cuenta con un fondo grisáceo, lo que hace que sea más fácil de integrar en diferentes estilos de la casa y además combine genial con toques claros o grises. Su excelencia la podemos encontrar con maderas claras.

 

5. Un terracota con mucho optimismo

Sí, optimismo es lo que necesitamos, después de un 2020 que nos ha sacado lo peor de nosotros, necesitamos que este color no puede faltar y aunque sea en pequeñas dosis, podremos seguir disfrutando de él. Un color lleno de optimismo y energía que veremos en casas mediterráneas o estilismo con mucho glamour inspirados en los años 70.

6. Silencio

Todos los nuevos colores del 2021 van a estar muy conectados con la naturaleza, tonos que podemos encontrar en la primavera, donde nos traen optimismo, color y alegría, además de un ambiente que nos da calidez y bienestar. Y eso es lo que buscamos en casa, con colores como el mostaza.

Par más información, siempre estamos a tu disposición, además, si estás buscando más ideas o necesitas que te echemos una mano, en Ingrid Matheu Studio, podemos ayudarte a rediseñar e integrar tu espacio de trabajo en tu casa.

Contáctanos:

Carrer Muntaner 292

08021, Barcelona

+34 932 012 600

Comparte este post en tus Redes Sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook